domingo, 10 de mayo de 2009

Todo en un mes !!

Como comenZar despues de un mes ?

Empezare hablando del campeonato de Duatlon en Teruel
fue la primera competición oficial que tenia.Leo entrenador del Prat vino a recogerme a las
9:45 junto a un compañerode la categoria junior, Javi el viaje duro 5 horas ,al llegar dejamos las cosas en la habitacion de el hotel




y fuimos a rodar el circuito con los recien conocidos : Alex ,Aitor,Adria y ya mencionado Javi
yo solo los conocia a ellos pero por lo que se veia ellos a mucha gente de todas partes
aqui la bici de un chaval del C.N Reus Ploms vaya pepino de rueda (baba)


Al dia siguiente la competicion , un poco nervioso pero la ganas podian con todo
calente un poco con la bici,deje las cosas en los boxes y listo.
Estabamos todos alli en la salida esperando el bocinazo para darle caña.La carrera a pie cansaba pero se seguia de ahi hice la transicion tarde sobre 1'17'' jaja ya lo se es mucho pero bueno
sali a tope en la bici,eran dos vueltas a un circuito de 4 km lo peor era una subida de aprox 700m al 10% ufff me deje la hiel subiendo .
Pase de nuevo a la carrera a pie solo era una vuelta al circuito de 1,5km me encontre genial y pegue un sprint al final!

Este es mi tiempo no muy bueno pero no el ultimo jeje


pos.dor. ctgria 3,0km 8,0km 1,5km tmpo ttal
59 219 CRISTIAN DAVID GOMEZ VALLEJO C.N.PRAT-TRIATLO- CDM 0:11:00 51 0:22:54 64 0:06:11 49 0:40:05 0:10:06

Adri , Javi, Cristian , Aitor, Alex


De vuelta una buena siestecita en el coche de recompensa, y al fin en casa



TRIATLON DEL PRAT

Me levante a las 5:00 am para estar en la zona del tri a las 6:00, de camino la moto me dejo tirado en la autovia, y entre que llegó la grua y llame a mi madre para que me llevara al Prat me dieron las 6:45.
Nos pusimos todos los COLABORADORES a montar las ballas, la moqueta y a limpiar la carretera para que no hubieran accidentes con las bicis.
Cuando empezó a llegar la gente me puse en mi anteriormente asignado puesto de guardarropa



Demasiado trabajo, porque la gente espero al ultimo momento a guardar las mochilas y todos a piñon diciendome sus dorsales para enganxar pegatinas con los numeros en las mochilas, jeje me divertí mucho y hubo un ratito en el que me fui a ver la salida de agua ya que nunca habia visto un tri en directo







Despues dieron los premios y cada uno para sus respectivas casas jaja.







Ya ire respondiendo los comentarios, lo que pasa es que no tengo casi tiempo para actualizar.

Espero que todo os vaya muy bien en general

5 comentarios:

Furacán dijo...

Ya se ve que has estado bien ocupado. Enhorabuena por esa competición, está muy bien, ahí la gente va darlo todo y no es nada fácil.

Un abrazo!

akela-mae dijo...

Pues bravo Cristian, vas cogiedo ritmo,ya verás como a partir de ahora todo mas y mejor.

Tranquilo vete actualizando cuando puedas, creo que estamos todos más que liados.

Yo he competido también en duatlón en los campeonatos de España de du y de Du-cross y soy ¡¡CAMPEONA DE ESPAÑA!! en los dos, sólo participaba yo de mi grupo de edad, peor bien es verdad que habia que estar allí, y terminarlos, han sido duros pero estoy muy satisfechas.

Decirte esto para animarte a seguir dándolo todo, te queda mucho, pero mucho por dar.

¡¡ANIMO CHAVAL!!!

Besicos

Luna dijo...

Ciao che porta questo inoculò blogger molto. I dipendenti fecero seguire mancanza di Portogallo il mio triatlo di posizione


http://www.ncbb-triatlo.com/

Oscarjet dijo...

Muy bien tio ! me alegra leer tus competis. Desde el dia que entrenamos en la piscina no te he vuelto a ver. a ver si coincidimos pronto crack ! a seguir igual ! Salut y kms !!!!!!

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.